top of page

Renovación de nave Industrial

  • Foto del escritor: Jardinería Versalles
    Jardinería Versalles
  • 3 feb 2017
  • 1 Min. de lectura

Un polígono industrial no siempre se caracteriza por sus zonas verdes y su acondicionamiento exterior. Sin embargo, la presencia de la entrada de una nave es fundamental para la imagen de cualquier empresa ubicada en este tipo de emplazamientos. Por este motivo son muchos los clientes que nos llaman para dar un nuevo aspecto a sus zonas de acceso.

Como se puede apreciar en las siguientes imágenes, en la entrada de esta nave se encuentran varios olivos sin el mantenimiento adecuado. Debido a ello, puede resultar difícil para conductores y peatones localizar correctamente el emplazamiento de la empresa, a la vez que ofrece la percepción de ser un lugar abandonado.

La primera tarea para la rehabilitación de este espacio es la poda y limpieza del terreno, de forma que se libere visualmente la entrada para dar un aspecto más despejado. Esto va a permitir a los clientes encontrar más fácilmente la ubicación del local, ofreciendo una imagen mucho más cuidada y depurada de la finca.

Una vez se ha despejado la entrada, se pueden implantar diferentes soluciones decorativas. En este caso, se ha decidido colocar una capa de grava de color arena. No obstante, el primer paso para obtener un resultado duradero es proteger al terreno del crecimiento de malas hierbas. Para ello, es necesario colocar una tela anti-hierba tal y como se muestra a continuación.

Por último, ahora sí, se puede colocar la capa de grava del color deseado, obteniendo un bonito resultado final.

Comments


bottom of page